Los 8 pasos de Nanuk

La filosofía de yoga no es una cuestión exclusivamente de una persona practicante de esta disciplina. La filosofía de yoga habla del respeto a los demás y a uno mismo como herramienta para alcanzar la tan deseada paz interior que todo ser humano busca.
Actualmente se habla mucho de inteligencia emocional, pues bien, si quieres trabajarla desde una perspectiva distinta y enriquecerte con los conocimientos de otra cultura, entonces tienes en tus manos el libro indicado.
Con este hermoso y original libro, lograremos introducir a los niños en la filosofía yóguica de la mano de Nanuk, nuestro simpático esquimal y su amigo Fish, el pingüino. Ambos protagonistas, junto con algunos amigos más que se van encontrando en su camino, nos mostrarán a través de diversas situaciones cada uno de los ocho pasos de la senda del yoga, todo ello desarrollado en un entorno hostil pero bello como es el Polo Sur. De esta forma, la filosofía de yoga se torna tan práctica de entender y aplicar en nuestra vida diaria que cualquier niño, tenga la edad que tenga, captará fácilmente la esencia de cada uno de los importantes y famosos ocho pasos de la senda del yoga.
Espero que el camino te llene de sabiduría.