Obras_mini_tunel

Daniel, Marina y Abdou son tres compañeros de clase, y también tres amigos que viven los problemas y alegrías de cada uno como si fueran propios.
Juntos descubren que hasta en las situaciones más duras, excepcionales o cotidianas, algo tan importante como la amistad, permite que haya momentos de alegría, de ilusión, de amor, de fantasía, de solidaridad… y entonces, todo resulta más fácil. También van comprendiendo día a día, por sus vivencias, y por las enseñanzas de los adultos que los rodean, que es muy importante aprender a gestionar las emociones, no reprimirlas, y desde luego a mirar siempre todo desde un punto de vista positivo.
Juntos viven una apasionante aventura, en la que Marina les enseña que no pasa nada porque lloren aunque sean chicos, que las chicas pueden ser más valientes que ellos, y que el miedo hay que intentar vencerlo en cualquier circunstancia. Durante esa fantástica aventura en ese tenebroso túnel, harán un increíble descubrimiento que los hará famosos, aunque eso será lo menos importante de todo.