Proyectos

En Hilos de Emociones tenemos mucha ilusión y amamos lo que hacemos. Aquí tienes otros proyectos relacionados con la editorial.


Trufas y Estrellas (Proyecto solidario)

PROYECTO SOLIDARIO apoyado en crowfunding

“La solidaridad es hacer un mundo un poco mejor con pequeñas o
grandes acciones. La solidaridad mueve montañas. Sé tú una de las palancas que muevan esa montaña”.
Se trata de un proyecto solidario que tiene como objetivo obtener fondos para entregar a la Fundación Carreras y para la Fundación Sandra Ibarra, con el fin de que los destinen a concienciar a todas las personas posibles, sobre la importancia de la donación de médula para que cuando una persona necesite un transplante de médula, haya muchos donantes en lista. Esos fondos irían destinados a la publicación de un cuento, “Trufas y estrellas”, que editará HILOS DE EMOCIONES de forma totalmente desinteresada, y del que se publicará el mayor número de ejemplares posibles para que a través de su venta, las dos fundaciones puedan obtener beneficios económicos para realizar las mencionadas campañas publicitarias.

Si desea colaborar con este proyecto, con la cantidad que sea, 5, 10, 15,50, 100 euros, póngase en contacto con la editorial y le haremos saber cómo se puede colaborar. Muchas gracias por ser parte de este proyecto solidario que hará que muchas más personas puedan salvar su vida.

Los niños y niñas también escriben

UN PROYECTO PARA COLEGIOS E INSTITUTOS

No hay nada más motivador que sentirte importante, que ver tu nombre escrito en un libro como parte creadora de la obra.

Para que los niños y niñas se sientan implicados en su labor de escritores, nada mejor que proponerles que escriban un cuento o un poema que formará parte de un libro con todos los cuentos y poemas de sus compañeros y compañeras. Un libro que se entregará en el mes de junio, que tendrá un precio asequible, y que les permitirá leer durante la época estival las creaciones de sus compañeros y compañeras de clase. Se podrá realizar desde 2º de Primaria, hasta 2º de Bachillerato.

La editorial se encargará de corregir, maquetar el libro, diseñar la portada, y entregar en el mes de junio antes de que los niños y niñas se marchen de vacaciones. Los colegios e institutos que deseen adherirse a este proyecto, deberán entregar los trabajos a finales del mes de abril o primera semana de mayo como muy tarde.

Cuentos para todos

¿Has pensado alguna vez lo bonito que sería que alguien escribiera un cuento exclusivamente para ti o para la persona a la que quieras sorprender? ¿No crees que sería un regalo inolvidable? En Cuentos para todos escribo libros a tu medida, que reflejarán fielmente la historia que deseas contar. Tú me cuentas, yo lo escribo.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes encontrar más información en: www.cuentosparatodos.es